↑ Return to Quienes Somos

Pastores

Juan Gómez Balanzar

El Pastor Juan llegó a la Iglesia Nueva Creación en 1998 y ha sido miembro de esta por veinte años. Desde el 2005 hasta el 2011, estuvo como líder del ministerio de jóvenes así como también asumió el cargo como uno de los líderes de la iglesia. En agosto del 2011, el Pastor Juan fue consagrado al pastorado y a la misma vez asumió el cargo como pastor principal de la iglesia Nueva Creación.

El pastor Juan tiene pasión por predicar y enseñar la palabra de Dios. Su propósito es el de traer a todos la esperanza verdadera con el evangelio de Jesucristo, y también el de animar e inspirar a la gente proclamando un evangelio no adulterado. A la misma vez, la visión del pastor Juan es que la gente desarrolle una relación más profunda con el Señor Jesús, preparando así a cada hombre y a cada mujer para toda buena obra de Dios, y creando de esta manera familias fuertes y matrimonios sólidos en nuestra sociedad. El pastor Juan y su esposa Amber han estado casados por dieciséis años, tienen dos hijas, Giovanna y Alessandra.


 

Lorenzo Dominguez

Pastor Lorenzo Dominguez es pastor asociado de la Iglesia Nueva Creación. Fue consagrado al ministerio en Agosto 2011. En Marzo 2017 se graduo con Diploma en Biblia y Teologia del Instituto De Expositores (ELIDEX) de California. Ha servido como líder en la iglesia y lider de alabanza durante los ultimos 18 años. Es miembro de la Iglesia Nueva Creación desde abril 1998. Es nacido en Mexico, casado por 22 años con Margolini Dominguez y con tres hijos (Andre, Desmond, y Alani). El pastor Lorenzo Dominguez es ingeniero en computación y le gusta viajar, pescar en ríos, y trabajar con computadoras. Su pasión es dirigir y enseñar el pueblo de Dios.