Ministerios

Alabanza

View page »

Hombres

Las reuniones de hombres las tenemos una vez por mes, en un viernes, y son a mediados del mes. Por ahora estamos estudiando temas referente a la familia y los estudios están dirigidos tanto a casados como a solteros. Las reuniones son a las 7:00 pm., y se llavan a cabo en los hogares, cada …

View page »

Jóvenes

Nuestro ministerio de jóvenes se reune dos veces por mes. Las reuniones son los domingos. Durante el servicio de adoración los jóvenes permanecen el en periodo de la música y después parten a su clase. Para saber las fechas de las reuniones, vaya a anuncios.

View page »

Mujeres

Nuestro ministerio de mujeres es cada dos semanas, es el primer y tercer viernes de cada mes. A las 6:30 pm en el clubhouse, 407 Butch Cassidy Dr. Fort Collins, CO Estamos estudiando el libro Los 5 Lenguajes Del Amor De Los Niños. Para saber las fechas de las reuniones, vaya a anuncios.    

View page »

Niños

Tenemos ministerio de niños los domingos y los jueves. La enseñanza de la Biblia es muy importante para nosotros y por eso nos concentramos en que los  niños sean enseñados en la palabra de Dios. Los domingos durante el culto, los niños adoran junto con los adultos durante el tiempo de la música. Terminada la …

View page »

Oración

Nuestro ministerio de oración es todos los jueves, a las 6:30 pm. Las reuniones de oración se llevan a cabo en el edificio de la iglesia.

View page »